domingo, 5 de agosto de 2012

Insultar con estilo....@#8=#;-P!!!!!

Muchas veces entablamos conversaciones "apasionadas" con ciertas personas cuyo coeficiente intelectual nos parece insuficiente. Tal vez ocurra lo contrario y nuestra frustración solo nos da para soltarle algún improperio vulgar que no hace más que reforzar sus argumentos. En cualquier caso, tenemos una opinión que dar, y sea como sea, soltar algun insulto típico solo delatará una falta de originalidad que nos dejará vulnerables y nos hará previsibles.

Siempre es después cuando se nos ocurre la contestación perfecta, ese fatality verbal con el que le callaríamos la boca a ese #@€¬$&/#. Pues bién, fruto de multitud de ocasiones similares, he ido inventando multitud de frases lapidarias que ya en algunas ocasiones he tenido la posibilidad de probar con excelentes resultados!!

Ahora bien, tengo que anotar un pequeño detalle. El uso de armas verbales de destrucción masiva puede acarrear que el otro, ante su indefensión verbal y fruto de la humillación, eche mano de un recurso tan universal como la violencia. Por lo tanto, mi recomendación es que solo solteis estas perlas si teneis superioridad física sobre vuestro oponente o si no estais a su alcance físico en el presente o en un futuro cercano.

Y sin más, os dejo este valioso material que podreis ir ampliando por vuestra cuenta con un poco de práctica.



Clica el artículo para seguir leyendo...



-Cada vez que pienso en el dia que una neurona tuya se encuentre con otra, pienso en un viaje epico de pelicula.

-No te odio, solo es que tienes una cara muy hostiable...joder, es que pienso en pegarte y me pone!!

-No es que seas muy inteligente, seguro que eres obrero y de derechas.

-Intento hablarte de forma sencilla, pero si simplifico mas las palabras que tengo que usar contigo empezare a ladrar.

-Han sacado un nuevo reality show, va de encontrar a tu verdadero padre y ya se han presentado mas de quinientas personas.

-Ayer crei oir tu voz en el autobus, luego noté el olor del pedo que se tiró el cerdo de al lado.

-Tu madre nos jode por dinero, pero tu ya lo haces gratis.

-Eres una obra de arte viviente...Picasso estaria orgulloso.

-No te puteo por gusto, procuro evitar que sonrias hasta que te hagas la ortodoncia.

-Piensa con el culo anda, que eres muy listo y no lo sabes.

-No creo que lo tuyo se arregle ni dandote unos golpecitos ni soplando.

-Tus padre te tienen en casa porque eso de llegar y saber que hay alguien mas idiota que uno mismo, pues mola.

-Eres tan materialista que solo te ofendes si te escribo "imbecil" en algo que te puedas quedar.

-No busques a tu padre, es Wally...yo tambien me esconderia.

-Tu madre debió de follarse a su hermano mellizo para salir tan endogámicamente retrasado.

-Tu padre se la metio a tu madre por el culo, fecundó un zurullo y...taca, asi nacen los niños como tu!!!

-Ahorrate el dinero en mantequilla y untate las tostadas con la cara, gordo granudo.

-He encontrado un vestido con el que seguro que estaras guapísima, se llama burka!

-Tu cara es como un cafe, solo me gusta con leche.

-(A una mujer) Me recuerdas a mi gata, ella tambien tiene bigote.

-Si tu madre pidiera ayuda a un programa televisivo para educarte, no seria "Supernany"... seria "El encantador de perros".

-No se para que quieres un sujetador pudiendo meterte las tetas debajo de las bragas.

-Eres toda una biosfera rica y nutrida de enfermedades venereas.

-Procura no cagar mucho, que se pierde lo mas interesante de tu persona.

-Cada vez que discuto con un antiabortista, le enseño tu foto para ganar definitiva y tajantemente la discusión.

-Necesito un molde de tu cara, quiero hacerme una cabeza de gomaespuma que poder ostiar cuando me cabreo.

-Prefiero quedar contigo el último, de lo contrario, cada vez que viene alguien y nos ve a los dos tengo que excusarme con un -Ya estaba así cuando lo encontré-.

-¿No has pensado en hacer dinero con la cera de tus orejas? tanta materia prima por poco que valga debe de dar dinero a la fuerza.

-No se que concepto tienes tu del "estilo" a la hora de vestir, pero bueno, Agatha Ruiz de la Prada tambien se supone que lo tiene.

-Un dia me follare a tu madre para que al fin tenga un hijo de verdad.

-Cuando vayas a cagar, limpia bien el morcón, no seas guarro de dejarlo manchado de ti.

-Ser tan lento mentalmente, debe de crear una sensación como de estar viajando continuamente en el tiempo hacia el futuro, ¿no?

-Con ser tan hijo de puta lo único que vas a conseguir en esta vida es ser banquero o político.

-No olvides poner en el Curriculum que te caben hasta 22 cm de pene en la boca.Recuerda que un dia eso te dará trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu entrada me toca los huevos porque...